Industrias

Banners_Industries-Español-2
Emerging-Technologies

Tecnologías emergentes

Alto tacto, alto crecimiento, alta calidad.

Nos encanta asociarnos con empresas disruptivas. La flexibilidad y capacidad de OneLink para escalar rápidamente nuevas cuentas, a veces en múltiples ubicaciones al mismo tiempo, nos ha convertido en aliados importantes para nuestros clientes que buscan responder a las condiciones del mercado mientras mejoran la satisfacción del cliente durante los cambios estratégicos.

La operación de OneLink ha perfeccionado los fundamentos: nuestra gestión de proyectos durante la implementación, el reclutamiento, la capacitación y nuestro proceso de coaching, han sido galardonados y reconocidos como de primer nivel. Brindamos resultados consistentes sin importar la ubicación o la solución de trabajo desde casa. Nuestro equipo de experiencia del cliente está involucrado en todas las operaciones para resaltar las oportunidades técnicas que generan eficiencias y posibilidades de automatización.

Gaming

Jugadores apoyando a otros jugadores

Contratamos gamers. Es uno de los tipos de programas más populares de nuestra empresa. Todos nuestros Increybles® deben estar familiarizados y tener un cierto nivel de conocimiento sobre los juegos de nuestros clientes, además de nuestros estrictos requisitos de contratación. Esto hace que el proceso de capacitación sea más fluido y garantiza que se promueva y mantenga un entorno de juego tanto en el lugar como en el trabajo desde casa.

Nuestros Increybles® juegan los juegos. Ellos quieren hacerlo. Organizamos torneos y nuestros Increybles® compiten regularmente entre sí. Más importante aún, están capacitados y equipados para aumentar el valor de por vida de sus clientes. Nuestro soporte en la aplicación permite a sus clientes continuar jugando mientras juegan, eliminando la frustración de esperar por soporte. ​

Gaming
FinTech2

FinTech & Banca

Desde bitcoin hasta la banca, nuestros servicios son seguros y escalables.

Desde la banca tradicional hasta las empresas fintech disruptivas, OneLink tiene una amplia experiencia en todas las áreas financieras. Nuestros servicios abarcan una colección integral de soluciones para ayudar a los bancos y empresas de tecnología financiera a reaccionar y adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado que resultan en la expansión de clientes de por vida.

Ver más

Utilizando múltiples herramientas y mejores prácticas, los Increybles de OneLink ayudan a a los clientes a gestionar operaciones bancarias complejas. Nuestra experiencia en el entorno regulatorio bancario, los sistemas bancarios y de soporte y los servicios de administración de cuentas dan como resultado una mayor eficiencia, un costo de soporte optimizado y un crecimiento.

Incorporación de cuentas Cuentas por pagar
Servicio y mantenimiento de cuentas Ordenes de cobranza
Prevención de fraude Record to Report
Resolución de disputas Contratación para jubilaciones
Servicios de pago Libro mayor
Cuentas por cobrar Procesamiento de transacciones
Adelantos de crédito Cobros
Procedimientos Intercompany Cierre de fin de año
Teneduría de libros Pronóstico
Presupuestos Apoyo de tesorería

Ver menos

Viajes y logística

¿Volando a alguna parte? ¿Entrega a domicilio? ¿Necesita transporte? Nosotros soportamos todo eso.

Las aerolíneas más grandes, las empresas ride-share de renombre y las empresas de entrega a domicilio confían sus clientes con OneLink.

Nuestra experiencia es vasta. Desde ventas, servicios al cliente de alto valor, agencias, grupos y soporte corporativo, soporte web, soporte de equipaje, cumplimiento, reembolsos y exenciones, soporte al conductor, actualizaciones de entrega y la lista continúa. Lo hacemos todo. Además, tenemos una amplia experiencia en automatizaciones y chatbots, entendemos cómo programar un chatbot para las complicaciones de los sistemas de reserva de aerolíneas y otros sistemas de back-end.

Contamos con las herramientas, capacidades y metodologías para gestionar las operaciones logísticas de manera eficiente y segura. Nuestro servicio de despacho dinámico incluye optimización de rutas y flotas, consultoría y mapeo de rutas.

Travel1
Commerce2

Comercio electrónico minorista

De en línea a brick-and-mortar

La experiencia del cliente omnicanal de OneLink, junto con sus soluciones automatizadas, están evolucionando tan rápidamente como las expectativas de los clientes actuales continúan siendo más sofisticadas tecnológicamente. Apoyamos tanto a compradores como a vendedores, reduciendo la brecha para crear una experiencia agradable para los clientes, utilizando el canal de su elección.

-Adquisición y mantenimiento de clientes
- Prevención de fraude validando la información del cliente
- Asistencia de pago para vendedor y cliente
- Ventas y conversiones asistidas
- Resolución de entregas para vendedores y clientes
- Servicio al cliente y consultas generales
- Pymes que revisan contenido y sugieren mejoras
- Control de crédito y cobros
- Devoluciones y reembolsos

 

 

Sector Salud

Desde servicio al cliente hasta enfermeras certificadas.

Con más de 1,000 Incredybles® apoyan a UnitedHealth Group a través de una rama de servicios de salud prepagos en Colombia. Entre los servicios de front office y back office, también contamos con enfermeras certificadas en el lugar que ayudan a validar las citas médicas.

Nuestras iniciativas de innovación incluyen una RPA que valida los datos en las aplicaciones principales, crea el perfil del paciente, actualiza su número de teléfono y programa una cita según la disponibilidad.

-Citas médicas y seguimiento
-Aprobación / validación de exámenes por enfermeras certificadas in situ
-Servicio al cliente / consultas generales del programa
-Registros del cliente (nombres, números de contacto, etc.)
-Escalaciones
-Aprobación / denegación del servicio de ambulancia
-Hospitalización en sala de emergencias
-Línea COVID-19

Health2
Energy-1

Energía y Servicios Públicos

Sube a nuevas alturas impulsado por la energía de nuestros Increybles®.

OneLink tiene más de 12 años de experiencia al servicio de algunos de los proveedores y servicios públicos de energía minorista más importantes y emblemáticos. Entendemos el compartamiento del mercado y damos servicio a múltiples regiones.

Servicio al cliente: consultas de clientes relacionadas con facturación, crédito, acuerdos de pago
Retención: evitar pérdidas de clientes, cambios en el plan de servicio, gestión de márgenes
Derivaciones: resuelva las consultas de los clientes que se escalaron
Adquisición: configuración de nuevo servicio, nuevas inscripciones, compras
Ventas: nuevas inscripciones, renovación de contratos
Correo electrónico: Revise las solicitudes enviadas por los clientes con respecto a su cuenta.
Back Office: transacciones de seguimiento del mercado, problemas de facturación, desconexiones del servicio, problemas de pago
Cobros: cobrar el pago, proporcionar soluciones alternativas para clientes endeudados.

Telecomunicaciones

Más de 2,000 Increybles® y creciendo.

Manejamos más de 20 líneas de negocios diferentes para los proveedores de telecomunicaciones más grandes de EE. UU. y América Latina. Evaluamos constantemente las necesidades en los canales de voz y back office para implementar iniciativas digitales y eficiencias que mejoran la calidad del servicio, aumentan la velocidad de respuesta, la resolución del primer contacto, reducen las tasas de transferencia y minimizan el costo por transacción, lo que finalmente ayuda a maximizar la experiencia y la vida útil del cliente.

Al brindar atención a organizaciones de cinco países, con una amplia gama de servicios como atención al cliente, cobros, telemarketing, soporte técnico y soporte administrativo, tiene la seguridad de que OneLink tiene la experiencia y el amplio conocimiento de la industria para implementar con éxito cualquier proyecto requerido.

Telecomms

¡Comuníquese con nosotros!

Nuestros expertos están listos para ayudar.