Nosotros

Banners_About Español
Working-With-Us (1)

Trabajando con OneLink

Estamos involucrados a todos los niveles.

No somos una empresa pequeña. Todo lo contrario. Gracias a nuestra robusta base operativa y presencia en múltiples geografías somos capaces de crecer y escalar tan rápido como cualquier empresa de BPO.

Junto con la capacidad de escalar, somos flexibles, ágiles, innovadores y emprendedores. Conocerá a nuestro CXO y equipo de liderazgo. A través de nuestra participación y en todos los niveles, experimentará cómo comprometemos los recursos y la inversión en soluciones y personas para fomentar su éxito, tanto para los requisitos actuales como para el futuro en constante cambio.

Responsabilidad Social

OneDream. Retribuyendo a nuestras comunidades locales, construyendo sueños.

Conscientes de las necesidades de nuestra comunidad, OneLink fundó un programa que promueve la responsabilidad social corporativa: OneDream. A través de este programa trabajamos de la mano con organizaciones locales para ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra gente y el planeta. Los Increybles® se unen para dar una mano y practicar el poder de la Solidaridad, uno de nuestros seis valores fundamentales que promovemos todos los días, para fomentar un estilo de vida tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.

RSE (1)
PremiosOL_Mesa de trabajo 1 (1)
Facilities (1)

Instalaciones

Las instalaciones de alta calidad promueven personas de alta calidad.

Nuestras instalaciones son sus instalaciones. Nuestros Increybles® lo representan y conectan con sus clientes. OneLink trabaja mano a mano con sus aliados para hacer que el medio ambiente coincida con su marca e imagen.

OneLink invierte en sus instalaciones al igual que invierte en su gente. Desde canchas de fútbol en la azotea hasta salas temáticas, cómodas áreas de conferencias para reuniones de equipo, comedores y más. Hacemos de nuestras instalaciones un lugar donde nuestros Increybles® quieren venir a trabajar.

Seguridad y Cumplimiento

OneLink emplea una estrategia de Deep Defense.

Nuestros Increybles® que trabajan desde casa no verán ni escucharán los dígitos de una tarjeta de crédito. Contamos con tecnología para eso.

El entorno seguro en OneLink es extenso. Políticas y procedimientos de seguridad, controles físicos y monitoreo, controles de seguridad de TI en redes perimetrales e internas, aplicaciones, servidores y puntos finales, controles de seguridad, VLANS, listas blancas y negras, filtrado web, cifrado, agentes DLP, anti-malware, SIEM, firewalls, y los procedimientos de control de acceso simplemente tocan la superficie de nuestra estrategia y protocolos de seguridad.

WhatsApp-Image-2020-10-28-at-9.31.44-AM (1)

¡Comuníquese con nosotros!

Nuestros expertos están listos para ayudar.