Nuestra Gente

Banners_People Inglés
Incredybles-2

Incredybles®

Es como llamamos a nuestros Agentes.

Nuestros agentes son Increybles® con una "Y". Contratamos gente increíble. Nuestros agentes son típicamente de la Generación Y.

Desde sus inicios, OneLink cree firmemente que si hacemos que nuestros Increybles® sean exitosos, OneLink tendrá éxito. Si nuestros Increybles® están contentos, brindarán mejores experiencias. Si educamos a nuestra gente, tendremos futuros líderes que nos ayudarán a crecer. Nuestros líderes e Increybles® son la razón por la cual nuestra tecnología, procesos y procedimientos operativos, infraestructura corporativa y otros componentes de BPO son y terminan con alta calidad.

Liderazgo OneLink

Juntos por 25 años. Una historia de éxito.

El equipo de liderazgo de OneLink es pionero en la industria y conoce el éxito. Nuestro equipo está compuesto en gran parte por un grupo central que fundó el primer centro de contacto privado de América Latina, convirtiéndolo en una potencia que luego se vendió a una empresa global. Este mismo equipo sabe lo que se necesita para construir una empresa de BPO exitosa en el mercado emergente actual.

Basado en una creencia de liderazgo de servicio e inversión en personas y tecnología, el equipo ejecutivo de OneLink está comprometido y activamente involucrado en el éxito de sus clientes. Este éxito ha dado como resultado una tasa de crecimiento anual compuesta de la mejor en su clase y una base financiera que está preparada para la expansión.

Leadership-1
RPA-1

Trabajando desde casa

Manteniendo la Cultura, Felicidad, y Efectividad. Es más que tecnología.

En 2019, iniciamos en OneLink nuestra base de planificación, estrategia e implementación de nuevas herramientas de trabajo desde casa, convirtiéndose en una iniciativa clave para nuestro crecimiento en 2020. Afortunadamente, estábamos listos. Y es más que videollamadas. Se trata de mantener y hacer crecer lo que nos ha hecho exitosos: nuestra cultura y efectividad Increybles®.

Las herramientas que hemos creado nos ayudan a alcanzar el éxito. Nuestro sistema desarrollado internamente llamado Partner, que no solo digitaliza nuestros procesos de coaching y calidad, nómina y programación, sino que también proporciona redes sociales privadas que permiten a nuestros Increybles® y al personal formas personales de conectarse. Nuestras soluciones de trabajo desde casa llegaron para quedarse.

OneUniversity

Impulsando a la siguiente generación de líderes.

Las empresas crecen en personal través de esfuerzos de reclutamiento. OneLink no es diferente. Pero lo que nos hace diferentes es que tenemos una gran cantidad de líderes que pueden asumir los roles necesarios para apoyar a estos nuevos reclutas.

Nuestros programas de certificación de líderes en operaciones, fuerza laboral, calidad y capacitación están diseñados para aclimatar, preparar, dar la bienvenida y certificar a nuestros gerentes y supervisores en sus nuevos roles al proporcionar herramientas, recursos y conocimiento para ser exitosos y productivos. Nuestro programa de Liderazgo Corporativo cubre temas como liderazgo, administración y, lo más importante, ¡cómo fomentar la felicidad!

OneUniv
Coaching-2

 

Coaching

Lo simple es automatizado, la complejidad requiere madurez emocional.

Más rápido. Más receptivo. Reducen los tiempos de operación. Alivian la carga de trabajo de nuestros Increybles®.
La tecnología digital y las opciones omnicanal de OneLink hacen todo esto y más. Pero, ¿qué significa esto para las personas que interactúan con sus clientes? Significa que los problemas que deben resolver son más complejos, y nuestros Incredybles® deben estar equipados para manejar la complejidad y conectarse emocionalmente con sus clientes.

Nuestro proceso de coaching se basa en fundamentos que se han ido perfeccionando a lo largo de los años. Nuestros supervisores se someten a una capacitación exhaustiva y se realizan capacitaciones mensuales para garantizar prácticas consistentes en todos nuestros programas. Nuestra plataforma y simuladores de capacitación brindan un mecanismo de entrega que beneficia tanto a nuestros Increybles® en el lugar como en el trabajo desde casa.

¡Comuníquese con nosotros!

Nuestros expertos están listos para ayudar.