Nuestra Gente

Banners_People Inglés
Incredybles-2

 

Increybles®

Es como llamamos a los integrantes de nuestro equipo.

Contratamos gente increíble que en su mayoría es parte de la generación "Y".

Desde nuestros inicios, creemos que si nuestros Increybles® son felices, lograremos brindar mejores experiencias a nuestros clientes. Creemos en ofrecer oportunidades de crecimiento a nuestra gente, formando líderes que generan grandes aportes a nuestra industria. Ellos son la razón por la cual nuestra tecnología, procesos y procedimientos operativos, infraestructura corporativa y otros componentes de BPO resultan en servicios de alta calidad.

 

Liderazgo OneLink

Juntos por 25 años. Una historia de éxito.

Nuestro equipo de liderazgo es pionero en la industria y fue fundador del primer centro de contacto privado en América Latina, convirtiéndolo en una potencia que luego vendió a una empresa global. Este mismo equipo sabe lo que se necesita para construir una empresa de BPO exitosa en el mercado emergente actual, basando su liderazgo en proveer servicio e inversión en personas y tecnología. El equipo ejecutivo de OneLink está comprometido y activamente involucrado en el éxito de sus clientes. Este éxito ha dado como resultado una excelente tasa de crecimiento anual, contando con una base financiera que está preparada para la expansión.

Leadership-1
RPA-1

 

Trabajando desde Casa

Manteniendo la Cultura, Felicidad, y Efectividad. Es más que Tecnología.

Comenzamos en el 2019 con la planeación, desarrollo de nuevas herramientas e implementación del programa de trabajo desde casa. Esto fue una gran iniciativa que nos preparó para adaptarnos a nuevas maneras de trabajar en el 2020. Más que habilitar una modalidad remota para más de 13,000 personas, el reto ha sido mantener lo que nos hace exitosos: Nuestra cultura Increyble® en casa.

Las herramientas que hemos creado nos ayudan a alcanzar el éxito. Nuestra red social interna llamada Partner®, además de digitalizar nuestros procesos de coaching y calidad, nómina y programación, también proporciona espacios privados que permiten a nuestros Increybles® conectarse. Nuestras soluciones de trabajo desde casa llegaron para quedarse.

 

OneUniversity

Impulsando a la Siguiente Generación de Líderes.

Nuestra Universidad Corporativa ofrece certificaciones para crecimiento interno, formando líderes en operaciones, workforce, calidad y entrenamiento. Estos cursos están diseñados para aclimatar, preparar y certificar a nuestros Increybles® para alcanzar el éxito en sus nuevos roles teniendo disponibles herramientas, recursos y conocimiento. La misión de nuestra Universidad es capacitar a nuestros Increybles® en temas de liderazgo, administración y, especialmente fomentar la felicidad.

OneUniv
Coaching-2

 

Coaching

Lo Simple es Automatizado, La Complejidad Requiere Madurez Emocional.

Más rápido. Más receptivo. Reduce los tiempos de operación. Alivia la carga de trabajo de nuestros Increybles®.
La tecnología digital y las opciones omnicanal de OneLink hacen todo esto y más. Pero, ¿qué significa esto para las personas que interactúan con sus clientes? Significa que los problemas que deben resolver son más complejos, y nuestros Increybles® deben estar preparados para manejar la complejidad y conectarse emocionalmente con sus clientes.

Nuestro proceso de coaching se basa en fundamentos que hemos perfeccionado a lo largo de los años. Nuestros supervisores se someten a una capacitación exhaustiva y realizamos capacitaciones mensuales para garantizar prácticas consistentes en todos nuestros programas. Nuestra plataforma y simuladores de capacitación brindan un mecanismo de entrega que beneficia tanto a nuestros Increybles® en modalidad presencial o desde casa.

¡Comuníquese con nosotros!

Nuestros expertos están listos para ayudar.