¡Onelink ahora es Webhelp!

15 noviembre, 2018

La gran familia de Increybles® sigue creciendo con una nueva operación en Ciudad Obregón, México. En su etapa inicial se crearon 400 nuevas plazas de trabajo. en una segunda etapa, durante el 2019 se proyecta llegar a 1200.

OneLink en la actualidad sirve a una reconocida línea aérea desde las instalaciones de Ciudad Obregón, generando así oportunidades para jóvenes con estudios de preparatoria, con capacidad para las ventas. Como beneficios al trabajar en OneLink BPO, los Increybles® tienen acceso a transporte desde y hasta su lugar de trabajo, entrenamiento remunerado, bonificación por asistencia y estabilidad laboral. Las instalaciones son nuevas y modernas, y cuentan con diferentes pareas de esparcimiento incluyendo un salón de juegos para sus tiempos libres.

“Dentro de la organización existen posibilidades de crecimiento en posiciones tales de liderazgo tales como de Supervisor, Entrenador y otros. Lo más importante es la actitud que tenga la persona y las ganas de crecer internamente.” Expresó Walter Roulet, Gerente de Operaciones de OneLink BPO México.

La cultura de la felicidad es lo que caracteriza a este contact center en cada una de las geografías en donde opera. “OneLink BPO ha tomado la iniciativa de impulsar la positividad a través de la felicidad como sello distintivo de su entorno laboral. Esto incluye a todo el personal que labora dentro de la empresa. La cultura de OneLink ha generado una experiencia diferenciadora para los clientes de las empresas más reconocidas a nivel mundial.” por RYAN STRATEGIC ADVISORY, Usando la felicidad como motivación para la experiencia del cliente, Una publicación para OneLink BPO – junio 2018.

Para finales del 2019 se llegará a tener 1200 Increybles® dentro de la organización. el crecimiento con nuevos clientes brindará la oportunidad de generar nuevas plazas laborales. Es importante estar atentos a los anuncios de las mismas que estará haciendo OneLink a través de sus redes sociales: @onelinkbpomx en Facebook e Instagram.