Noticias

OneLink BPO logra una triple certificación ISO.

Latinoamérica, 18 de diciembre de 2019 – OneLink BPO recibió la triple certificación de calidad, medio ambiente, salud y seguridad. El proveedor líder y de rápido crecimiento, de servicios de centros de contacto en las Américas se enorgullece en anunciar que lograron la ISO: NTC 14001 (2015), OHSAS 18001 (2007) y NTC 45001 (2018).

NTC ISO 14001: Un sistema de gestión ambiental en el que la empresa debe cumplir con los requisitos establecidos por esta norma y garantizar así que su actividad se lleve a cabo respetando el medio ambiente.
OHSAS 18001:  Un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional que ayuda a proteger a la empresa y a sus empleados. OHSAS 18001 es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implementación y operación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional efectivo.
NTC ISO 45001: Es un estándar internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional (en inglés: OH&S, en español SST) y proporciona indicaciones para su uso, para permitir a las organizaciones proporcionar trabajos seguros y saludables, prevenir accidentes en el trabajo y problemas de salud, además de mejorar la SST de forma proactiva.

“En OneLink estamos felices de celebrar la triple certificación. Estas son una muestra de nuestro compromiso con nuestra gente, su seguridad y salud, y nuestro sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente «. Eduardo Salazar, CEO.

Estas tres certificaciones muestran que OneLink trabaja constantemente para exceder las necesidades de su gente y sus clientes, al mismo tiempo que promueve actividades internas diseñadas para mejorar la conciencia y el comportamiento, con el objetivo de minimizar la huella ambiental en las geografías en las que opera.