Noticias

OneLink compra participación de Avianca

OneLink, como parte de su estrategia de consolidación en la industria de Contact Center en Latinoamérica, compra la participación de Avianca Holdings en la empresa Getcom.

Luego de 5 años de una alianza exitosa entre OneLink y Avianca, Avianca tomó la decisión de enfocarse en el núcleo de su negocio y puso a la venta su participación en varias de las empresas subsidiarias que les brindan servicios a la aerolínea incluyendo Getcom, empresa que administra el centro de contacto. Getcom creció junto Avianca llegando a manejar más de 60 líneas de negocio, ha sido un orgullo acompañar a la aerolínea en este viaje. Adicionalmente a esta transacción y debido a los excelentes resultados, el contrato de servicio se renueva por 10 años más.

Como OneLink nos sentimos honrados de continuar sirviendo a Avianca y sus clientes y seguiremos con el mismo entusiasmo y entrega que nos caracteriza para brindar un servicio de calidad en cada contacto. Gracias a esta transacción y el apoyo recibido por parte de nuestros clientes, OneLink se consolida en la región como un referente en la industria de centros de contacto

Hoy iniciamos a escribir un nuevo capítulo en nuestra historia y estamos comprometidos a impulsar el desarrollo de la industria con empresas referentes como Avianca, y contribuir así a la generación de empleo de calidad en los países que operamos.