Nuestra gente

¿Por qué llamamos Increybles® a nuestra gente?
¡Por que lo son!

Buscamos y contratamos a las personas idóneas para dar soporte a nuestros clientes. Una cultura única construida sobre la felicidad, respeto y el bienestar de nuestra gente, son la base de la OneLink.
La mayor parte de nuestros Increybles® está entre los 18 y 32 años de edad, haciendo parte de una generación que ha "roto el molde" y se caracteriza por reinventarse constantemente, crear cosas nuevas, innovar en su día a día y aceptar nuevos retos. ¡Nos encantan estas características, incluso si no eres de la generación "Y", para OneLink, todos son Increybles®!

Our Incredybles®

¡Aquí nos la pasamos bien!
Nuestro servicio comienza por hacer sentir a nuestros Increybles® felices y orgullosos de ser parte de nuestra compañía.

Cunado eres feliz, amas lo que haces y eres el mejor haciéndolo. No es un secreto que empleados felices ofrecen mejores experiencias al cliente, y ofrecer excelentes experiencias es nuestro negocio.
El espacio en el que trabajas también debe ser Increyble®. Nuestras instalaciones se enfocan en el bienestar de nuestros Increybles®.

¡Aquí nos la pasamos bien!

Slider

¡Hola! Aquí podrás encontrar nuestras plazas vacantes. Si te encuentras en Colombia, baja al pie de la página y llena el formulario en pocos pasos.
Próximamente podrás encontrar cada una de las oportunidades en esta misma sección.

Nuestras oportunidades

Heading layer
Play
Slider

Si buscas oportunidad de trabajo, sabes que hemos crecido más del 20% cada año, priorizando las promociones internas y el crecimiento de nuestra gente. Si buscas aprender y tener un apoyo con tu carrera, tenemos entrenadores certificados que te enseñan de una forma respetuosa todo lo que necesitas saber y más. Si buscas expandir tu conocimiento, OneUniversity tiene más de 225 cursos disponibles que puedes tomar para impulsar tu vida profesional.

Be Incredyble® !

Síguenos

Si estás en Colombia, aplica aquí: