Transformación digital

Banners_Digital Español
WhatsApp Image 2020-11-19 at 9.30.27 AM

Omnicanal

Ofreciendo a los consumidores opciones para conectarnos.

Nuestro equipo tiene una cultura centrada en el consumidor para transformar cada punto de contacto del recorrido del consumidor en una experiencia ágil, decisiva y versátil. Creemos en fomentar relaciones a largo plazo a través de soluciones digitales profundamente conectadas con las necesidades de los usuarios y las metas estratégicas del negocio.

OneLink ofrece opciones a nuestros clientes para sus consumidores las cuales permiten que el usuario final elija su método de servicio preferido. Los consumidores se están convirtiendo en eruditos tecnológicos y sus preferencias están migrando de los canales de voz a otros canales digitales en donde la tecnología los puede ayudar más. Los chats pueden evolucionar a chatbots, los emails pueden convertirse en soluciones robóticas, la conectividad dentro de la aplicación significa que no tendrán que cerrar su juego favorito, los SMS permite que ellos reciban la información que requieren cuando lo deseen, y así, otros servicios. OneLink continuamente ayuda a sus clientes a transformarse.

 

Enfoque

La gente hace que la tecnología funcione – el enfoque holístico de OneLink.

En OneLink creemos que el reto de satisfacer a los consumidores solo puede ser enfrentado con un enfoque holístico que incluya diseño de experiencia de atención, tecnología y mejora continua. La inteligencia artificial y la automatización tienen una mejor aplicación si tanto las necesidades de los consumidores como los objetivos de las empresas son claramente entendidas.

Nuestras soluciones buscan aumentar la calidad del servicio, mejorar la velocidad de respuesta, resolver en el primer contacto, reducir las tasas de transferencia y minimizar los costos por transacción, que al final ayudan a maximizar la experiencia del usuario y el valor de los consumidores de nuestros clientes.

De chatbots y autoservicio hasta la gestión del conocimiento y los procesos robóticos automáticos, cualquier solución enfocada a mejorar la experiencia del usuario requiere de un equipo que se asegure que este permanezca vigente día a día. La tecnología por sí sola no resuelve la automatización; las personas hacen que esto sea posible a través de la gestión de la tecnología.

OurApproach
DesignProcess

Diseño de procesos

Comienza por entender al consumidor. Se potencia y mejora cuando se entiende al consumidor

El proceso comienza por entender el recorrido del consumidor, pero este es un proceso evolucionario y reiterativo. Nunca termina, por el contrario, las mejoras en la tecnología se estancan y se vuelven obsoletas pues el negocio continuamente se adapta a las condiciones del mercado.

Como el recorrido del consumidor cambia, las mejoras requieren una comprensión profunda y continua del consumidor. Solo una vez se entienda la experiencia del consumidor y las presentes y futuras dinámicas del negocio, se pueden proponer soluciones tecnológicas y/o mejoras de proceso.

Automatización de procesos robóticos

Mejor ROI, mejores métricas operativas, estrategia

Descubrimiento, desarrollo y monitoreo: Los ingredientes clave para el éxito en la automatización. En OneLink, nuestros dedicados Gerentes de Cuenta y otros miembros del equipo operativo reciben incentivos para encontrar e implementar soluciones automatizadas que no solamente reduzcan tus costos en general, sino que también mejoren la experiencia del usuario. La reducción de AHT significa que los problemas de los consumidores pueden ser resueltos más rápidamente y que nuestros Increybles® pueden pasar más tiempo conectando con ellos emocionalmente.

Los equipos de operaciones de OneLink están entrenados para buscar oportunidades de automatización. De la mano de la amplia experiencia de nuestro equipo de desarrollo, pueden asegurar que el proceso de descubrimiento, diseño, implementación y gestión de soluciones RPA habilitadas, atendidas y sin atender, resulten no solo en mejoras en la eficiencia sino también en mejoras en la experiencia del usuario.

RPA
ChatBot

Chatbots de OneLink

Nuestros Chatbots funcionan.

Nuestro equipo de desarrollo es excelente, pero un chatbot se puede volver obsoleto en cuestión de semanas si se deja por sí mismo. Nosotros entrenamos a nuestros chatbots. Así como todo gran atleta, ellos no se perfeccionan sin esfuerzo y trabajo. Sucede igual con los chatbots. Nuestro equipo holístico de desarrolladores + entrenadores + Increybles® está constantemente actualizando nuestros bots guiados y bots conversacionales, llevando a tener tasas más altas de resolución.

Los desarrolladores técnicos de OneLink tienen amplia experiencia en diseño, construcción y entrenamiento en chatbots para soluciones multicanal y plurilingüístas. OneLink puede gestionar el ciclo de vida del chatbot de principio a fin o enfocarse en traer valor agregado en etapas específicas, como experiencia de diseño del chatbot, entrenamiento y operación de este, y más.

Análisis de datos e inteligencia de negocio

Múltiples fuentes. Una visión. Conoce OneBox de OneLink.

OneBox es la plataforma de reportes de OneLink que consolida múltiples fuentes de datos haciendo posible revisar y aumentar la percepción sobre tus consumidores en diferentes formas y en tiempo real.

Durante las revisiones de negocio, no gastamos mucho tiempo discutiendo datos. En vez de esto, proveemos ideas sobre lo que estos significan. Nuestras revisiones de negocio semanales, mensuales y trimestrales son soluciones amplias y proactivas brindadas a nuestros clientes con el fin de mejorar la marca e incrementar la fidelidad de esta.

BI

¡Comuníquese con nosotros!

Nuestros expertos están listos para ayudar.